La EMT Palma retomará a partir del próximo viernes, día 8 de octubre, el servicio nocturno de las cuatro líneas del NitBus. Con esta medida se quiere apoyar la apertura del ocio nocturno que el Gobierno acordó a principio de esta semana durante la reunión de la Mesa Social de Diálogo con patronales y sindicatos.
Toda la red de NitBus de la EMT Palma está formada por cuatro líneas que realizan seis trayectos diferentes y todas pasan por plaza de España para poder conectar así con otras líneas. La red de NitBus da servicio los viernes, sábados y vísperas de festivo desde las 23.30 horas hasta las 06:30 horas (la N1 se alarga hasta las 6.50 horas) y tiene una frecuencia por parada cada 50 minutos.
Hay que recordar que la red de NitBus de la EMT Palma son las siguientes:
• La N1 que enlaza la Porta des Camp con el Paseo Marítimo.
• La N2 que va desde Can Blau hasta Can Valero y pasa por barrios como La Soledad, Nou Llevant, Escorxador o Camp Redondo. Los barrios de la carretera de Manacor, 31 de Diciembre y carretera de Valldemossa.
• La N3 que une la zona del polideportivo Germans Escalas con sa Indioteria. Pasa por el Rafal, Son Gotleu, Pere Garau, plaza de Toros o Son Castelló.
Esta línea discurre por las calles Indalecio Prieto, Arzobispo Aspàreg, Francisco Manuel de los Herreros y Eusebi Estada.
• La N4 sale desde Son Bonet y recorre la calle Aragón pasando por los barrios de Verge de Lluc, Son Rul.lan, Son Canals y Els Hostalets hasta llegar a Santa Catalina y plaza Progreso.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.