La Policía Nacional en Ibiza ha detenido a un hombre de 42 años de edad como presunto autor de un delito de abuso sexual y otro contra la intimidad al grabar a su inquilina en el interior de su dormitorio.
Fuentes de la Policía Nacional han informado que el pasado miércoles la policía acudió a un domicilio en el centro de Ibiza en el que una mujer había detectado unas cámaras en su habitación.
La víctima explicó que había subarrendado una habitación al sospechoso, con el que contactó a través de una conocida red social.
La denunciante descubrió las cámaras que grababan en directo en el interior de la habitación. Estas cámaras se encontraban camufladas por una toalla y enfocaban a la cama. La mujer se dirigió al dispositivo electrónico del sospechoso que se encontraba en una zona común de la vivienda, encontrando grabaciones íntimas de ella en diferentes días y horas.
Al detenido también se le imputa un delito de abusos sexuales puesto que el presunto autor realizó un masaje a la mujer, sobrepasando los límites y llegando a tocarle sus partes íntimas.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.