Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención, en Palma, de dos jóvenes de 28 años de edad, a los que se imputa un delito de robo con violencia e intimidación, después de que sustrajeran, presuntamente, un teléfono móvil.
Los hechos ocurrieron en una calle situada en la barriada palmesana de Pere Garau, cuando un joven transeúnte fue abordado por los dos detenidos, ambos de origen senegalés, quienes le ofrecieron objetos de venta ambulante.
En un momento de la conversación, uno de los detenidos aprovechó un momento de descuido para hacerse con el móvil. El propietario del teléfono quiso recuperarlo, pero sus interlocutores empezaron a mostrar una actitud agresiva y amenazaron al joven con una botella de vino. En este punto, la víctima desistió y los agresores huyeron del lugar de los hechos.
Cuando los agentes de la Policía Nacional acudieron al punto donde se había producido el delito y comenzaron una batida por la zona, localizando a los dos supuestos responsables de la sustracción en la barrida de Son Gotleu.
Los efectivos policiales procedieron a la detención de los presuntos autores del robo con violencia e intimidación, y recuperaron el teléfono móvil, que se hallaba en el bolsillo de uno de los arrestados.
Suscríbase aquí a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.