La Guardia Civil ha detenido a dos personas en Son Servera como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
La Guardia Civil ha detenido a una pareja como presuntos autores de un delito contra la salud pública de tráfico de drogas.
La investigación se inició tras tener conocimiento los agentes de Artà de que un vehículo estacionado en Son Servera podría contener droga en su interior. Después de localizarlo, se inició una vigilancia discreta hasta que en la tarde-noche del pasado 29 de mayo apareció un segundo turismo ocupado por una mujer y un hombre, que abrieron el coche estacionado.
MARIHUANA Y HACHÍS
Los guardias civiles interceptaron a la pareja. En el maletero del coche estacionado hallaron 420 gramos de marihuana en cogollos secos listos para su venta, varios trozos de hachís y una báscula digital. En vista del hallazgo, fueron detenidos e informados de sus derechos en el mismo lugar.
En el domicilio de los detenidos, encontraron 150 gramos de hachís, 23 pastillas de éxtasis, anotaciones de ventas de droga, una pistola de gas de calibre 4,5 mm, sustancia de corte para la droga y 8.530 euros en billetes variados.