El reino de Marruecos ha prohibido las operaciones de pasajeros en los puertos y aeropuertos de Marruecos debido a la pandemia del Covid-19. Asimismo, esta madrugada, Marruecos ha decidido también el cierre de fronteras con Ceuta y Melilla. En consecuencia, hay ciudadanos de uno y otro país que no pueden realizar el trayecto de vuelta a sus países de origen.
Por todo ello, Naviera Armas Trasmediterránea lamenta profundamente los inconvenientes derivados de esta decisión, totalmente externa y en el marco de la crisis sanitaria que estamos viviendo.
Naviera Armas Trasmediterránea devolverá el importe de los billetes o cambiará de fecha los billetes a todos los pasajeros afectados, sin ningún coste de cancelación, a través del mismo canal por el que se realizó la compra.
"Deseamos informar a todos los clientes que Naviera Armas Trasmediterránea sigue realizando con total normalidad el transporte de mercancías entre España y Marruecos y que la naviera se encuentra preparada para asumir el transporte de pasajeros tan pronto como se reciba la autorización por parte de las autoridades competentes de ambos países. Recomendamos a todos los afectados que deban regresar a sus países de origen que se pongan en contacto con los consulados y embajadas correspondientes para recibir el asesoramiento y la ayuda necesaria", informa la empresa en una nota.