Un hombre de 61 años ha sido detenido como presunto autor de un robo tras intentar forzar una persiana metálica en un local situado en el barrio de barrio de Camp d’en Serralta de Palma. Frente al negocio, el presunto ladrón había dejado un coche para salir huyendo.
La Policía Nacional ha informado que en la madrugada de este sábado se alertó sobre la presencia de un hombre que estaba intentando abrir una persiana metálica de un local en el barrio de Camp d’en Serralta de Palma y que al lado se encontraba un vehículo mal aparcado.
Al llegar al lugar del suceso, los agentes comprobaron que un hombre estaba cortando la persiana metálica con una cizalla. Tras percatarse de la presencia de los agentes, el hombre intentó huir del lugar subiéndose a un todoterreno.
Tras detenerle, se localizó en el asiento del copiloto la cizalla, así como un martillo, cincel y unos guantes. También se le intervino un destornillador que llevaba en un bolsillo.
Los agentes comprobaron que el detenido tenía una orden de detención por un Juzgado de Instrucción de Palma por un robo con fuerza.