La Policía Nacional ha detenido a un joven español de 25 años como presunto responsable de una serie de robos con fuerza en varias viviendas de Manacor. Su modus operandi era forzar la persiana mallorquina de una ventana exterior y entrar en la casa.
Agentes de la Policía Nacional han arrestado a un joven de nacionalidad española y 25 años de edad como presunto autor de varios robos con fuerza en domicilios de Manacor.
La pista definitiva que ha conducido a la detención llegó tras un robo con fuerza en una vivienda de Manacor el pasado 14 de enero. Los autores forzaron una ventana y la persiana, fracturaron el cristal y accedieron al interior.
Los investigadores de la Policía judicial de Manacor advirtieron que existían otros hechos similares. El modus operandi consistía en forzar la persiana mallorquina de una ventana exterior con un objeto contundente, romper el cristal y penetrar en el interior.
El detenido cuenta con un amplio historial de delitos contra el patrimonio. Fuentes policiales estiman que es el autor de ocho robos con fuerza en domicilios en el municipio de Manacor.