Fin de semana intenso para Policía Nacional y de la Policía Local de Palma, en concreto la Patrulla Verde, que ha pillado a un menor trabajando tras la barra de un local en Palma y a nueve menores de 14 años en el interior.
Locales de ocio ubicados en las barriadas palmesanas de Camp Redó, Foners, Pere Garau y calle Manacor han sido el objetivo del dispositivo en el que se perseguía el comprobar el cumplimiento de las ordenanzas municipales y control de personas que estuviesen en España irregularmente.
Se levantaron cinco actas por consumo de droga, una por posesión de arma peligrosa y se detuvo a diez personas por infringir la Ley de Extranjería al estar irregulares en España. Dos personas eran de origen ecuatoriano, cuatro nicaragüenses, dos colombianos, un paraguayo y un boliviano.
Por su parte, la Policía Local de Palma realizaron hasta 12 actas por irregularidades en los establecimientos relacionadas con la música, la documentación, medidas contraincendios y dar con la presencia de varios menores en el interior.

El dispositivo finalizó a las 2.30 horas de la madrugada del domingo identificando a 27 menores de edad que estaban dentro del establecimiento. Nueve de ellos eran menores de 14 años de edad.
Además, se localizó a un menor trabajando detrás de la barra de un local.