En un primer momento ha sido trasladada a Son Espases, pero debido a la gravedad de sus heridas se ha decidido trasladarla a la Unidad de Quemados del Hospital Vall d'Hebron donde permanece ingresada en la UCI.
El resto de heridos han sido de carácter leve, aunque cuatro de ellos han sido trasladados a Son Llátzer. El resto de los heridos ha sido atendido en el lugar de los hechos por inhalación de humo, entre ellos un niño de nueve años y otro de uno.
Por otra parte, los dos perros rescatados en el incendio también se encuentran sanos y a salvo, ya que han sido trasladados a la perrera de Llucmajor hasta que su familia salga del hospital.
La vivienda en la que se ha originado el incendio ha quedado completamente quemada, según el balance de los Bomberos de Mallorca, mientras que varias han resultado afectadas de carácter leve.
A falta de confirmar las causas del fuego, los indicios apuntan a que el incendio comenzó en el salón. La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. Lo único cierto es que la defragracion se ha expandido rápidamente bloqueando el pasillo provocando que los vecinos se quedasen atrapados.
El incendio ha ocurrido sobre las 7 horas de este miércoles. Los Bomberos han desalojado el edificio con una autoescala al quedarse atrapadas varias personas en su interior.
Hasta el lugar se desplazaron cinco patrullas de Policía Local, que han sido los primeros en actuar, y Bomberos de los parques de Calvià y Llucmajor, además de Bomberos de Palma. La Policía Local se encargó de coordinar el dispositivo de ambulancias y Bomberos.