Al menos 40 personas han sido trasladadas a hospitales cercanos y otras seis han sido atendidas en el lugar. Además, se espera que el número de muertos aumente, según las autoridades.
"Hay múltiples lesionados graves y pasajeros trasladados. Los agentes y el Servicio de Emergencia están trabajando de forma activa y evaluando la escena", ha afirmado la Policía Estatal de Nuevo México, según ha recogido la cadena estadounidense ABC News.
La Junta de Seguridad de Transporte Nacional, por su parte, ha informado de que ha enviado un equipo de investigación al lugar del accidente.
La autoridades han confirmado que en el autobús de Greyhound viajaban 48 personas a bordo y que se dirigía desde St Louis a Los Ángeles.
"El número total de heridos no se ha determinado en este momento. La causa del accidente se desconoce todavía. Estamos cooperando plenamente con autoridades locales y también llevaremos a cabo una investigación propia. Póngase en contacto con el Departamento de Policía del Estado de Nuevo México para más detalles", ha manifestado la compañía de autobuses Greyhound.