Pimeco ha calificado de "lamentables, absurdas y fuera de lugar" las declaraciones del Aligi Molina que en su cuenta de Twitter califaba de racistas a quienes critican el top manta. En un comunicado, los representantes del pequeño comercio señalan que estas declaraciones "demuestra una vez más el sinsentido en el que está navegando el Ayuntamiento de Palma con el sector del comercio" y exige que Molina se disculpe por sus declaraciones.
La entidad denuncia "la irresponsabilidad de los partidos políticos que sustentan tan deleznables declaraciones" y señala que "las descalificaciones e insultos no es el talante al que se deberían acoger los responsables políticos y demuestra una vez más sus carencias a la hora de dirigir la Administración y fundamentar su inactividad frente a una ilegalidad e injusticia".
Pimeco concluye reclamando que se cumpla la ley y denunciando "el agravio comparativo que supone la anuencia por parte del Ayuntamiento de Palma con la venta ambulante ilegal frente a todos los comerciantes que cumplimos la Ley".