
La Policía Nacional ha procedido a la detención de un hombre español, de 53 años de edad, como presunto autor de 4 robos en domicilios cometidos en diversas zonas residenciales de Palma de Mallorca, tales como Génova y Son Rapinya.
La Policía Nacional, realizó un operativo para la identificación y consiguiente detención, tras las investigaciones oportunas, resultando que el pasado miércoles a las 13:00 en las inmediaciones de la calle General Riera de Palma, fue detenido.
Se trata de un individuo con múltiples antecedentes policiales y que había abandonado prisión el pasado día 06 de agosto del presente año.
El ladrón, accedía a domicilios particulares a plena luz del día, principalmente casas bajas, empleando para ello la fuerza para violentar las puertas o ventanas y de esta forma poder acceder al interior y apoderarse de los enseres de los domicilios.
El Grupo de Robos continúa las gestiones para poder llegar al total esclarecimiento de los hechos y no se descarta que el detenido haya podido participar en algún otro robo de la zona.