Miércoles y jueves de esta semana, días 22 y 23 de noviembre, se celebra por primera vez en Mallorca el I Salón de Vinos Mallorquines. En un mismo espacio, en el recién abierto Mercat 1930, el nuevo mercado gastronómico del paseo marítimo de Palma ubicado en el antiguo restaurante Mediterráneo junto a Titos, acogerá a 14 bodegas distintas de vinos mallorquines, durante dos días desde las 12:00 de la mañana hasta las 00:00 de la noche, y donde se podrán degustar por 2,5€ copas del vino que cada cliente prefiera.
Habrá un punto de venta único y cada una de las bodegas estará ubicada en un puesto del Mercat y de 12:30h a 16:00h y de 19:00 a 22:30h habrá un representante de cada una de estas para poder aconsejar a todos los consumidores y ofrecer degustaciones.
Las bodegas que participan en este I Salón de Vinos Mallorquines son: José Luis Ferrer, Pere Seda, Macià Batle, Son Bordils, Pujol de Maria, Sebastià Pastor, Vins Nadal, Taujana, Can Coleto, Jardí Lavica, Castell Miquel, Son Ramón, Bodegas Angel y Son Vives; todos ellos vienen de la mano de Ca’n Xisco Distributions.
Posterior al evento, se sorteará entre todos los asistentes un estuche de vino de alguna de las bodegas participantes.