mallorcadiario.cibeles.net

Una abogada denuncia que Matas llevaba dinero negro en el coche oficial

viernes 15 de febrero de 2013, 13:36h

Escucha la noticia

Una denuncia interpuesta ante la Fiscalía Anticorrupción señala que el expresidente del Govern Jaume Matas presuntamente traqnsportaba dinero negro procedente del PP en el maletero del coche oficial que utilizaba cuando era máximo mandatario de Baleares, según han informado fuentes cercanas a estas pesquisas.

En concreto, el escrito fue presentado por la abogada María del Mar Herrero, quien en su denuncia aseveraba que, a través de Antonio Enseñat (ex asesor de Mateu Isern), tuvo conocimiento de que el exministro llevaba en la parte trasera del vehículo cantidades que la formación 'popular' presuntamente manejaba en 'B'.

Ante esta denuncia, el abogado de Jaume Matas, Antonio Alberca, ha declarado a mallorcadiario.com que el expresidente del Govern está "dispuesto a llegar hasta el final de esta absurda novela para desenmascarar a los artfífices de esta mentira". Según alberca, Matas "niega rotundamente que el tal Enseñat haya estado nunca en el coche oficial de Matas".

De hecho, aún no se ha llevado a cabo ningún tipo de diligencia de investigación en torno a la denuncia, tan sólo el traslado de la misma que la Fiscalía dio al juez instructor del caso Palma Arena, José Castro, para que la tuviera en conocimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:
  • Una abogada denuncia que Matas llevaba dinero negro en el coche oficial

    Últimos comentarios de los lectores (5)
    134395 | Juan - 15/02/2013 @ 19:44:28 (GMT+1)
    Buitres carroñeros haciendo leña del arbol caido. Que asco de gentuza y que vergüenza de medios que dan credibilidad y se refocilan en esta bazofia pestilente. Si era verdad que lo hubiesen dicho antes, ahora apesta a manipulación y venganza torticera con interses inconfesables. ¡Que asco de gentuza!!!!
    134385 | provocatore sociale altero - 15/02/2013 @ 17:49:33 (GMT+1)
    Y cuando Jaume Matas era ministro de Medio Ambiente con el Gobierno Aznar, enchufó a Antonio Enseñat en su delegación en Palma y cuando le pusieron un ordenador delante para que trabajara dijo que él era amigo del ministro y que no iba a trabajar.Que estaba allí para estar en nómina.Fue muy comentada esta anécdota que define el cinismo de Enseñat.
    134380 | provocatore sociale altero - 15/02/2013 @ 16:59:45 (GMT+1)
    Y mala fama tenía Antonio Enseñat de chivato en el seno del PP y ahora actúa por despecho porque lo han dejado tirado fuera de una nómina oficial.No desmiento que no pueda ser cierto que Jaume Matas manejaba billetes de 500 euros en negro porque su esposa los lucía con faja en Jaume III y environs del Born, en las tiendas más lujosas, como Corner.
    134378 | provocatore sociale altero - 15/02/2013 @ 16:54:49 (GMT+1)
    Antonio Enseñat, que fue detenido según El País, hace la tira de años, por radical de la extrema derecha palmesana, de los Círculos José Antonio, e hizo explotar un petardo, que no una bomba en Diario de Mallorca, cuando tenía la sede en Vía Roma, era el que subía o aupaba a hombros a Jaume Matas, cuando ganaba las elecciones.Ha vivido como parásito social de Gaspar Oliver Mut y Jaume Matas, durante varias legislaturas.Tuvo que dimitir como asesor de Mateo Isern y de mandamás o directivo de las procesiones palmesanas, por motivos conocidos de todos, y que me dolería tener que repetir.
    134368 | juan - 15/02/2013 @ 13:43:45 (GMT+1)
    Ya solo falta que salga la portera denunciando que sabe de muy buena fuente que hay uno en el mercado que oyó decir en el autobus que Matas es tambien culpable del asesinato de Kenedy. Un poco de seriedad, señores¡¡¡

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.