La Reina será el primer miembro de la Familia Real que llegará a Palma de Mallorca para disfrutar de unos días de descanso con motivo de la Semana Santa.
A Doña Sofía se la espera en la isla a principios de la próxima semana a más tardar, han indicado a Europa Press fuentes oficiales.
La Familia Real no tiene ninguna actividad prevista en su agenda pública, sin embargo tanto el jefe del Estado como el Príncipe trabajarán en el Palacio de la Zarzuela al menos hasta el Martes Santo.
Se desconoce por el momento qué miembros de la Familia Real asistirán, como es tradición, a la misa del Domingo de Resurrección en la Catedral de Mallorca, que suele marcar el fin de las vacaciones de Semana Santa de la Familia Real en Mallorca.
El año pasado asistieron la reina Sofía, los Príncipes de Asturias y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, así como las infantas Elena y Cristina, mientras que el gran ausente fue Don Juan Carlos, que se quedó en el Palacio de la Zarzuela preparando la visita del día siguiente del emir de Qatar a España.