Cap Vermell Beach Hotel, situado sobre la playa de Canyamel, fue, el pasado domingo 9 de agosto, escenario de la fiesta 'I am a fashion victim by Andrés Llompart' que cumple su segunda edición. El anfitrión del evento, el archiconocido Andrés Llompart, se siente muy orgulloso del resultado de la fiesta y asegura que ha logrado su objetivo "darle un giro de 180 grados a la celebración y conseguir que la gente se divirtiera"
Bajo el dress code Fashion Victim pasaron por el original photocall de la fiesta unas 220 personas. Los invitados recibieron una pulsera de CVIG realizada por El Universo de Alicia y un abanico corporativo de Cap Vermell Beach Hotel y I am a fashion victim.
Un divertido selfie point, un desfile de moda con público incluido, un aperol spritz de bienvenida y una cena finger food de la mano del chef Manu Pereira acompañado por postres del multipremiado repostero Oriol Balaguer fueron, sólo, algunas de las sopresas que pudieron disfrutar las más de 200 personas que se dieron cita en la ya considerada fiesta del verano.
Entre los invitados estaban Josemi Rodríguez Sieiro, Kathrin Wetzel (propietaria y diseñadora de Caladan), Jaime Colomar, John Beveridge, director del hotel Park Hyatt Mallorca, Luis Moreno, el asesor de imagen madrileño Roberto Sánchez, el diseñador Yves Hofer, Tomeu Buades y la empresaria Kettylin Magnusson entre muchos otros. Todos ellos vestidos por primeras marcas como Roberto Cavalli, Saint Laurent, Yamamoto, Maje, Christian Louboutin, Gucci, Prada...
Fotos: José Ramos de Zumbs
