La XX Regata Illes Balears Clásics ha puesto punto y final este fin de semana, no sin antes celebrar una Muestra de Gastronomía de las Islas.

En la Bahía de Palma se ha podido ver una hermosa batalla de barcos clásicos y de época, que han hecho las delicias de los amantes del mar.
Organizada por el Club de Mar, se han llevado a cabo tres intensas jornadas en las que han tomado parte embarcaciones legendarias.Segunda escala del exclusivo y prestigioso Circuito Clásicos Mare Nostrum y por primera vez prueba puntuable para el Campeonato de España de Barcos Clásicos y de Época, la regata mallorquina celebra en 2014 su vigésimo aniversario convirtiendo un año más el espejo de agua de la Bahía en un auténtico museo flotante.
Coincidiendo con la celebración de la mítica regata, el Club de Mar ha organizado un amplio programa de actividades para dinamizar la actividad social de las tripulaciones en tierra, entre ellas una propuesta de gastronomía de las islas, en la que los asistentes pudieron degustar platos típicos como "panades" o "cocarois" sin faltar la típica ensaimada o queso mahonés.
