
El aeropuerto de Palma ha puesto en marcha una tarifa plana para los usuarios del aparcamiento, que tengan que dejar su coche entre 5 y 20 días. El precio de la misma sería de 69 euros.
De esta manera AENA responde a la demanda de los usuarios que últimamente se han quejado del alto precio de las tarifas regulares que se aplican a tal efecto.
Hasta hace un tiempo se podía dejar el vehículo en el aparcamiento y disfrutar gratuitamente de la primera hora de estancia. Este método servía para que aquellos que visitaban el aeropuerto para la recogida de pasajeros pudieran hacerlo sin un coste y a la vez para descongestionar la zona de acceso de taxis y autocares.
AENA ya ha anunciado que no tiene previsto volver a activar este descuento y anuncia una tarifa plana para las largas estancias.
Los usuarios interesados en la contratación de esta tarifa deberán hacer una reserva previa online, a través de la página web oficial de Aena (www.aenaparking.com). De este modo, podrán estacionar en el aparcamiento general, situado frente al Terminal (en la 1ª, 2ª y 3ª planta), donde recogerán su ticket normal.
Antes de retirar su vehículo deberán presentarlo junto a la reserva impresa en la oficina del parking, situado en la planta 0, para que la tarifa promocional se haga efectiva.