Molango ha hecho énfasis en que su proyecto no era llegar y hacer una revolución. "Primero hay que conocer las cosas, su funcionamiento y después tomar decisiones", ha dicho. Aunque ha subrayado que "la gente se retrata sola" por lo que "si tú no te ayudas, yo no voy a poder ayudarte".
Ahora se comienza de cero. "Ahora tenemos tiempo para hacer las cosas con sentido común", ha dicho apuntando a la pretemporada. "Lo importante no es el aspecto económico, es el campo. Necesitamos un sitio bueno, donde los chicos entrenen bien, duerman bien, coman bien".
Sobre el técnico Fernando Vázquez, Molango ha dicho que estará al frente del equipo la próxima temporada, la cuarta del club balear en Segunda A.
"Vázquez cumplió con el objetivo de la permanencia y seguirá en el banquillo", ha declarado Molango poco después del agónico triunfo en Valladolid (1-3) y la derrota de la Ponferradina ante el Girona (0-1), que evitaron el descenso.
"Este equipo ha tenido ocho entrenadores en dos años y eso no puede ser; hay que desarrollar un nuevo proyecto, analizando los errores que hemos cometido para que no se vuelvan a repetir", ha señalado el consejero delegado mallorquinista.