Life Fitness, líder mundial en equipamiento profesional de fitness, será una de las encargadas de suministrar los equipos de última generación para el centro deportivo. Según esta compañía, "este club es una de las instalaciones deportivas más destacadas de toda Europa. Es todo un orgullo ser el proveedor principal de la renovada sala de fitness, equipada con las prestigiosas máquinas de Life Fitness y Hammer Strength. Los usuarios de Megasport podrán lograr sus objetivos de fitness de manera más eficiente, disfrutando de una experiencia de entrenamiento mejorada", ha manifestado.
Megasport, ubicado en el polígono de Son Valentí de Palma, permanece abierto de 6:00 a 23:00 horas, lo que supone una alta rotación de las máquinas. La apuesta continua por la innovación y la voluntad de poner a disposición de los socios la última tecnología ha motivado esta inversión, para seguir ofreciendo a sus clientes un material de la máxima calidad.
El director del centro, Salvador Miró, ha asegurado que "para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros usuarios. Tenemos a socios muy fieles que nos eligen cada mes, y queremos que sigan eligiéndonos muchos años más".
El centro deportivo lleva funcionando en Palma desde el año 2000 y cuenta con un número de socios estable ya que es el único gimnasio de la isla que ofrece un total de 25.000 metros cuadrados de instalaciones -de los cuales más de 13.000 metros cuadrados son cubiertos-, que incluyen maquinaria, espacio para clases de distintas disciplinas, etc. Los socios pueden elegir entre un programa que incluye más de 740 horas de clases semanales.
Está previsto que la nueva maquinaria esté operativa en el centro a partir del próximo 25 de marzo. "La idea es cambiar la maquinaria antes de la obsolescencia, ofreciendo siempre a nuestros clientes máquinas de última generación", señala Miró.
El equipo de profesionales al frente de las distintas disciplinas también está formándose para poder optimizar el uso de esta maquinaria de vanguardia y ayudar a los clientes con nuevos retos deportivos.