MegaPark, uno de los principales centro de ocio de la Playa de Palma ha puesto la directa de cara a la presente temporada turística. Este pasado domingo celebró su fiesta de ‘Opening’ ofreciendo a sus clientes un amplio cartel de actuaciones musicales, personajes famosos, actrices, modelos y presentadores de televisión centro europeos.
El ‘Opening’ es una fecha clave en el calendario estival de MegaPark, pero este año la programación superaba cualquier antecedente. Se llevaron a cabo más de 40 actuaciones musicales protagonizadas tanto por los artistas de renombre que tradicionalmente visitan MegaPark como por nuevas apuestas de futuro algunas de las cuales ya causan furor en Alemania.
La fiesta fue transmitida via Live Streaming por uno de los principales medios alemanes logrando un total de seis millones de usuarios que siguieron el evento en directo, llegando a los 400.000 de forma simultánea.
El atractivo del ‘Opening’ de MegaPark no estaba solo en el escenario. Fueron muchos los clientes que desde primera hora de la mañana del domingo acudieron a MegaPark para coger sitio y poder contemplar de cerca durante todo el día el ir y venir de sus artistas preferidos desfilando por la alfombra roja con sus mejores galas.
Megapark ya tiene sus puertas abiertas todos los días de la semana desde primera hora de la mañana en el arranque de una temporada turística en la que el complejo de ocio refuerza su apuesta por los espectáculos musicales de primera línea y la calidad en su oferta al tiempo que da un paso al frente en la apuesta por una Playa de Palma de mayor calidad como destino.
Entre los participantes, cantantes de reconocido prestigio en Alemania como Jürgen Drews, Mickie Krause, Michael Wendler, Giulia Siegel o Michaela Schäfer. DJ’s como Mike Candys, Darius and Finlay, Masterboy…
Productores musicales de primer orden entre los que destacan Michael Roetgens y Dominik de Leon y otras personalidades como la Miss Alemania 2013, Carolina Noeding, el Mister Alemania 2017, Dominik Bruntner o Miss Alemania 2012, Isabel Gülck.