
Media Markt pone en marcha su nueva campaña publicitaria bajo el lema
“No es país para tontos”. Con este nuevo concepto,
Media Markt recupera el tono humorístico e irreverente de sus inicios y refuerza su posicionamiento de compra inteligente con el conocido claim “
Yo no soy tonto”.
Walter Schmidt, Director de Marketing de Media Markt comparte que “Nuestros clientes son de todas partes y ahora estamos en todas partes. Con
‘No es país para tontos’, recuperamos además el vínculo con el eslogan clásico de Media Markt
‘Yo no soy tonto’, volviendo a nuestros orígenes”. Schmidt añade que “con esta nueva campaña, queremos transmitir que con nuestra estrategia multicanal, estamos aquí para facilitar la vida a nuestros consumidores que saben que la compra inteligente y los mejores precios están en Media Markt, ya sea en nuestras propias tiendas físicas como en la tienda online”.
Concepto del piso perfecto, encima de un Media MarktSeis amigos, caracterizados por guiñoles, comparten piso situado en un lugar muy especial, encima de una de las tiendas de Media Markt. A lo largo del próximo año y a medida que evoluciona la campaña, los compañeros crean un hogar con la mejor tecnología y novedades en electrónica de consumo que les ofrece Media Markt.
La campaña ha sido creada como si de una
sitcom se tratara, donde el grupo de jóvenes amigos de diferentes comunidades autónomas viven distintas aventuras siempre bajo un punto de vista cómico relacionadas con el establecimiento Media Markt que tienen justo debajo de su casa.
“No es país para tontos” será el hilo argumental para la campaña del próximo año. Según el Director Creativo de la agencia DDB Barcelona,
Sergi Zapater “El hecho de contar con guiñoles propios, y no con personajes reales, nos permite utilizar un tipo de humor más notorio y transgresor y ser más flexibles y ágiles a la hora de rodar nuevas piezas bajo la misma creatividad de la campaña aprovechando momentos notorios como encuentros deportivos destacados o acontecimientos sociales que tengan lugar en España.”.