El empresario inquer, Tomeu Martorell Bestard, será el encargado de entregar el pregón de Dijous Bo 2021 y dar la suspensión a la semana grande de Inca. Así lo ha decidido la Ciudad de Inca, de acuerdo con su trayectoria profesional y los años dedicados a promover y impulsar el pequeño negocio de la ciudad.
"Tomeu representa a la perfección el espíritu emprendedor que han demostrado muchas generaciones de inquers y el empuje que todos los nacidos en la capital del Raiguer tenemos en nuestro ADN. Además, la Associació de Comerciants i Restauradors d'Inca siempre ha hecho un gran trabajo para impulsar el comercio", ha destacado el alcalde Virgilio Moreno.
Tomeu Martorell Bestard nació en Inca y después de realizar los estudios obligatorios en la capital del Raiguer, se dedicó al sector de la marroquinería y la piel. Después de años de trabajo, montó varias tiendas en la costa isleña. Sin embargo, fue la tienda Moda Pell, que abrió en la avenida General Luque de Inca, la que le posicionó como referente. Asimismo, durante muchos años ha estado al frente de la Associació de Comerciants y Restauradors d'Inca y ha trabajado decididamente por impulsar y dinamizar el sector del comercio y la restauración de la ciudad de Inca. Actualmente, Martorell continúa como vicepresidente de la Asociación.
El pregón del Dijous Bo 2021 a cargo de Tomeu Martorell Bestard se celebrará el próximo 12 de noviembre a las 20.30 horas, en la iglesia de Santa Maria la Major. Después, 'L'Orfeo l'Harpa d'Inca' ofrecerá un pequeño concierto.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.