El Ayuntamiento de Marratxí ha informado este viernes de la creación de un nuevo sistema de reserva de plazas para las piscinas municipales, que entrará en funcionamiento el próximo lunes.
Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, este nuevo reglamento tiene como objetivo poder cubrir mejor la demanda de los habitantes, que hoy en día es muy alta, además de permitir llevar un mejor control del aforo debido a la masificación existente.
Así, el nuevo reglamento permite a los empadronados reservar con 48 horas de antelación su plaza, mientras que los no empadronados cuentan con 24 horas para realizar la reserva.
Además, en caso de estar empadronado en Marratxí, se deberá presentar el certificado de residencia para acreditarlo, y los menores de cuatro años no tendrán que hacer reserva.
Finalmente, el personal de la piscina validará la entrada comprobando que el DNI y el nombre de la reserva coincidan, aunque las personas que ya están abonadas no es necesario que realicen el proceso de reserva.