El RCD Mallorca se ha impuesto este jueves por la mañana al Boavista portugués (4-1) en un amistoso organizado en Son Moix del que el club balear apenas ha informado. De hecho, tan solo se ha limitado a publicar el resultado y los goleadores en sus redes sociales.
Sin los internacionales Rajkovic, Maffeo, Larin y el lesionado Muriqi, los locales se han adelantado gracias a remate con la testa de Abdón en el minuto 8. Poco antes del descanso, en el 42, el joven Javi Llabrés ha doblado la renta de los bermellones, hoy luciendo su tercera equipación, con un fuerte disparo desde fuera del área.
Tras el descanso, la conexión artarenca entre Abdón y Sergi Darder ha dado sus frutos con la segunda diana del primero. Era el minuto 50. Cuatro más tarde, Samú Costa ha firmado el 4-0 a la salida de un córner y en el 83, ya con Pichu Cuéllar bajo palos, Gonçalo Almeida ha maquillado el resultado para los lusos en un amistoso disputado sin público y del que se desconocen más detalles, incluyendo las alineaciones o sustituciones, si bien ha transcendido que el joven Carles Sogorb, nacido en 2005, ha gozado de la oportunidad de debutar en el primer equipo.