La Agrupación Socialista de Binissalem ha ratificado el acuerdo de gobernabilidad con Unió Per Binissalem, que consideran "una oportunidad para dar estabilidad al Ayuntamiento y trabajar por el bien del pueblo".
Así lo han expresado desde el PSIB en un comunicado tras la reunión, a la que asistió la presidenta de los Socialistas de Mallorca, Catalina Cladera. Ahora, Unió Per Binissalem deberá hacer lo propio con su agrupación.
El portavoz socialista en Binissalem, Pep Maria Pons, manifestó este jueves que "es una oportunidad para establecer una colaboración constructiva en beneficio del pueblo".
Pons explicó que los objetivos principales son "abordar y avanzar en cuestiones importantes como la transparencia, la mejora de la infraestructura y las inversiones del todo necesarias", y añadió que si el acuerdo fructifica permitirá "mirar hacia adelante, cerrando una etapa para abrir una nueva que seguro estará llena de ilusión, esperanza, trabajo y mejora de la convivencia y de la vida pública".