"Este año creemos que tendremos un punto de inflexión gracias al producto MICE (siglas en inglés de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones) y a los congresos", ha afirmado Vich, que confía en "poder mantener una oferta y demanda más estables".
El dirigente patronal prevé que 2023 será "un año con una fuerte demanda" para el turismo en la capital balear, que se ha consolidado "como un destino urbano de referencia mundial".
Vich ha participado en la feria turística internacional española en un encuentro con periodistas especializados en el que han intervenido también la consellera de Turismo, Elena Navarro, y el gerente de la Fundación Turismo Palma 365, Pedro Homar.
Navarro ha hecho balance de los resultados turísticos de 2022 y ha adelantado las previsiones para este año, en el que la ciudad trabajará para "consolidarse como un destino moderno, pero, sobre todo, sostenible".
"Queremos transmitir al visitante el mensaje de que nos cuide como nosotros le cuidamos. Queremos que conozca nuestra esencia, que se interese por nuestras tradiciones nuestras costumbres", ha abundado la edil.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.