"Una cosa es entender y apoyar las reivindicaciones del sector del transporte, que a los distribuidores nos parecen justas, y otra bien distinta secundar una huelga, algo que en ningún caso ocurrirá", ha puntualizado.
Servera ha hecho estas declaraciones, ante la aparición de dicho rumor y la "intranquilidad" que ha generado entre algunos clientes, como bares y restaurantes, a los que ha pedido "calma".
"Tanto bares como restaurantes y el resto de clientes pueden estar tranquilos porque el rumor que apunta a que los distribuidores de las Islas secundaremos la huelga de los transportistas prevista para los próximos 20, 21 y 22 de diciembre, no es cierto. Nosotros vamos a trabajar los tres días con total normalidad", ha enfatizado.
Además, ha añadido, "hemos sido previsores en cuanto a stock, y aunque eso no quiere decir que no pueda faltar algún producto, no será nada grave, no habrá desabastecimiento".
Finalmente, Servera ha incidido en que "los distribuidores de Baleares no prevén sumare a esta huelga de transportistas". Y, ha añadido, "tampoco a ninguna otra en el futuro".
"Hemos tenido razones para ir a paros previamente y no se ha hecho, la subida de la luz, el gasoil y los alimentos, repercutirán en el cliente pero, en nuestro caso, no opinamos que sean motivos para la huelga", ha sentenciado.