El clientes de Eroski en Mallorca han donado 18.000 euros a Cáritas Diocesana, de un total de 28.000 que se están recaudando entre las 4 islas.
Eroski Center Portixol de Palma ha sido el centro escogido este viernes para la entrega del dinero recaudado en Mallorca a través de la campaña solidaria promovida por Eroski y Rotary Club Mallorca, a beneficio de Cáritas Diocesana. El dinero recaudado se destinará a ayudar a personas sin recursos y hacer frente a las necesidades más básicas como vivienda, alimentación y artículos de primera necesidad.
Esta iniciativa se ha centrado en ofrecer a los clientes de los supermercados una pulsera con el mensaje “Cada gesto cuenta” a cambio de un donativo de 1 euro. Así, se han puesto a disposición de los clientes de Eroski un total de 28.000 pulseras entre las 4 islas, 18.000 en Mallorca, 7.000 en Ibiza y Formentera y 3.000 en Menorca, que se han distribuido a cambio de un donativo de 1 euro por unidad.
Al acto han asistido por parte de Cáritas Diocesana de Mallorca la secretaria general, Catalina Mateu y por parte del Rotary Club Mallorca la secretaria general, Catalina Font y Fernando Mulet, miembro del Comité de Proyectos de Servicio.
Además, en el acto también ha estado presente por parte de Eroski el director territorial, Alfredo Herráez y varios directivos de la cooperativa en Baleares.
Suscríbase aquí a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.