La campaña organizada por Eroski para recaudar fondos en favor de la población damnificada por las inundaciones de Mallorca ha obtenido la cantidad de 140.000 euros, entre las donaciones de los clientes y la aportación adicional de Eroski.
Alfredo Herráez, director territorial de Eroski en Baleares, ha entregado al alcalde de Sant Llorenç, Mateu Puigròs, el cheque con la cantidad íntegra de las donaciones aportadas por la red de tiendas Eroski de España. Los fondos recaudados serán canalizados a través del Ayuntamiento de Sant Llorenç,para que sean destinados íntegramente a las familias afectadas por las terribles inundaciones. "La solidaridad de nuestros clientes nos enorgullece y nos hace sentir una gran satisfacción por el resultado de esta campaña. Una vez más, nuestros clientes nos demuestran su firme compromiso con las crisis humanitarias. Desde Eroski queremos agradecer, ante todo , la implicación y la respuesta de nuestros clientes a nuestro llamado a la solidaridad para nuestros amigos y agradecerles su implicación en tantas otras iniciativas solidarias en las que siempre dan respuesta ", ha declarado Alfredo Herráez.
Desde el Ayuntamiento de la localidad mallorquina de Sant Llorenç han dado las gracias por la donación: "Queremos agradecer a Eroski su apoyo y solidaridad para los afectados de esta tremenda desgracia que ha sufrido el Levante de nuestra isla. Han sido días duros de trabajo y lo más importante es que la gente vaya recuperando la normalidad. Gracias a donaciones como la de Eroski podremos ayudar a todos aquellos que han sufrido las terribles consecuencias ", ha manifestado el alcalde Mateu Puigròs.