mallorcadiario.cibeles.net

Ley Trans: la ideología de género a por los niños

Por Agustín Buades
domingo 07 de febrero de 2021, 02:00h

Escucha la noticia

Se ha destapado no una pequeña polémica, incluso con oposición de movimientos feministas, sobre la nueva Ley Trans que promueve el Ministerio de Igual-da, en la que la llamada ideología de género va a por nuestros pequeños. Nada raro viendo la deriva que está tomando este gobierno social-comunista que quiere cambiar esta sociedad desde el poder. Así con esta nueva ley se quieren hacer una rectificación registral de la mención del sexo que en ningún caso podrá estar condicionada a la previa exhibición de informe médico o psicológico alguno, algo que sí se exigía en la legislación actual y además se elimina el requisito de la mayoría de edad para solicitar la rectificación de la mención registral del sexo, de modo que las personas mayores de 16 años estarán plenamente legitimadas para solicitar por sí mismas la rectificación.

Y no es más que la imposición de la “ideología de género”, que es la confrontación entre una concepción de la persona y la sociedad inspirados, aunque sea vagamente, en el humanismo occidental por una parte, y esta vieja ideología de género que nació en los años 60 del siglo pasado.

Muchos de los defensores de la ideología de género ocultan que sus planteamientos sean ideológicos, y nos los presentan como iniciativas aisladas defensoras de derechos: el derecho de la mujer a abortar, el derecho de los homosexuales a casarse, el derecho de los transexuales a ser felices e inscribirse en el Registro Civil... Nos presentan como cosas aisladas, pero en la agenda política es una ideología fuertemente estructurada.

Esta ideóloga afirma que no hay nada natural en la distinción entre hombre y mujer. En su opinión los roles psicológicos, sociales y sexuales asociados a la condición masculina y femenina, son una pura construcción cultural, hecha por el hombre, para “esclavizar” a la mujer como hembra al servicio de la “función reproductiva”, en beneficio del varón, a través de esa “institución opresora” que es el matrimonio.

Prefieren el término “género” al de “sexo”, porque sexos sólo hay dos. “Género” es un término tomado de la lingüística, y nos lleva al terreno de lo cultural. Para ellas, el “genero” es una construcción personal que cada uno hace libremente.

Para esta ideología, cada uno se construye su orientación sexual de forma autónoma, sin ningún condicionamiento natural, dado que no hay nada natural, para ellos, en materia de sexo y por tanto, construya como construya cada uno su identidad, su orientación afectivo–sexual, todo es igualmente valioso: ser heterosexual, transexual, bisexual, homosexual, es fruto de la autonomía personal de cada uno y, por tanto, igual de valioso.

La identidad sexual , según esta ideología, la crea cada uno a voluntad, no depende de que me opere o no, me corte o me ponga cosas; si yo decido, sea cual sea mi cuerpo, que soy mujer, me inscribo como mujer; y, si yo decido que soy hombre, tengo el derecho a inscribirme como hombre. Es la última idea de la ideología de género: uno elige libremente su sexo, su género y, además, tiene el derecho a que los demás se lo reconozcan así, por la inscripción en el Registro Civil.

Apliquen ustedes esta ideología a nuestros niños y niñas y obtendrán la aberración de la ley Trans.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios