
Habemus boda. Y no cualquier boda. Bobbi Kristina, de 20 años, la hija de
Whitney Houston y Bobby Brown se casa con su 'hermanastro', Nick Gordon, el joven al que su madre acogió cuando tenía 12 años y con quien lleva saliendo desde 2012. "
Sí, yo y Nick estamos comprometidos", ha dicho la joven a través de su perfil en Facebook, confirmando los rumores que llevaban circulando algún tiempo en Internet.
Kristina, sin embargo, ha querido dejar claro que Nick no es su hermano. "Dejadme aclararlo: n
i siquiera hemos sido hermano y hermana reales ni él es mi hermano adoptivo. Mi madre nunca lo adoptó. De hecho, mi madre era la que incluso dijo que sabía que íbamos a empezar a salir", afirma esta joven problemática en su perfil de la red social.
La cantante y actriz de 'El Guardaespaldas' acogió a Nick tras el ingreso del joven en prisión ya que la madre tampoco podía hacerse cargo de él. Houston nunca llegó a adoptarle legalmente pero crió al niño y a su hija como si fueran hermanos.
Parece que la pareja ya desechó la idea de la boda en noviembre de 2012, tras la desaprobación que encontraron en su familia. "La gente tiene que dejar de juzgarme. Puedes estar o no de acuerdo con mi relación. Juzgadme. Sus opiniones son suyas y las mías, son mías. Es mi vida. Las decisiones que yo tomo no tienen nada que ver contigo", ha explicado la joven.
El 3 de julio, Brown publicó una foto Instagram con Gordon en la que ella lo llamaba su
"magnífico novio" y dijo que estaba "locamente enamorada de este hombre extraordinario."