A través de la Fundación Regine Sixt se ha realizado la donación de 1.000 mascarillas para niños, lavables y reutilizables, que el CEIP Es Pont repartirá entre tres colegios de la zona: CEIP Es Pont, CEIP Gabriel Vallseca y CEIP Joan Capó.
El CEIP Es Pont es un centro educativo que tiene 30 años de historia y está ubicado en uno de los barrios con más población extranjera, de clase trabajadora y con escasos recursos económicos. Este y los otros colegios del barrio se han concebido “como un lugar de reflexión y de aprendizaje, dos conceptos básicos para formar a las nuevas generaciones que conviven en este barrio de Palma”.
Maria Antònia Crespí Font, Directora del CEIP Es Pont: “Queremos dar las gracias a SIXT y su fundación por la donación de mascarillas infantiles a nuestros alumnos; y que de esta manera dan apoyo a familias, la mayoría de ellas numerosas, para contribuir a cumplir con las medidas de seguridad e higiene exigidas este curso”.
“Secando Pequeñas Lágrimas” es el nombre de la Fundación Regine Sixt para ayuda a la infancia y que está involucrada en proyectos educativos, de cuidados, salud y ayuda en emergencias, que ya ha realizado más de 200 proyectos en más de 50 países.
Regine Sixt, Presidenta Ejecutiva Senior Marketing Internacional de SIXT SE: “Las crisis suelen golpear con mayor fuerza a las personas más desfavorecidas, entre ellas, los niños; y es ahí donde nuestra fundación debe intervenir. Desde siempre estamos apoyando a los niños, mirando por su salud, bienestar y educación. Sabemos que esta acción es sólo una gota en el océano, pero si todos ayudáramos un poco, podríamos volver a dibujar una sonrisa en el rostro de estos niños. Ellos encarnan el futuro y es nuestro deber estar siempre a su lado”.
;