Además de los puestos de exhibición y venta, la feria contará con actividades infantiles y juveniles y tendrá como prólogo un concierto del Coro Ciutat de Mallorca programado para el viernes. La recaudación de este concierto se destinará a ayudar a los damnificados por la guerra de Ucrania.
Asimismo, el sábado también se celebrarán actividades previas como talleres en el "casal de barri" y animación infantil y exhibiciones de karate, baile y batucada en la Plaza Prevere Bartomeu Font, donde se montará un mercadillo nocturno.
La feria, que se inaugurará oficialmente a las 11 horas, comenzará el domingo a las 9.30 horas y contará con actividades como demostraciones de adiestramiento canino, una misa en la parroquia de Sant Antoni Abat, un concurso de morfológico de "ca de bestiar" y otro de doma equina.
Los puestos se instalarán en distintas calles de la barriada, por las que discurrirá un pasacalles con "dimonis y Sant Antoni", "ball de bot" y batucada, entre otras propuestas de animación.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.