El rey Felipe VI, la reina Letizia y sus hijas visitaron los jardines de Alfàbia en Mallorca. La gerente del lugar, Cristina Zaforteza, fue su guía. En años anteriores han visitado otros lugares emblemáticos de la isla. La Familia Real continuará su estancia en Mallorca y el rey participará en una regata de vela. El jueves se llevará a cabo la tradicional recepción de los reyes a la sociedad balear en Marivent.
El rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, han visitado este lunes por la tarde, los jardines de Alfàbia, en el municipio de Bunyola.
Como ya es costumbre en los últimos años, los reyes y sus hijas han visitado un lugar emblemático de Mallorca. La gerente de la antigua possessió de Alfàbia, Cristina Zaforteza, ha ejercido de guía, ofreciendo todo tipo de explicaciones a sus ilustres visitantes.
El año pasado visitaron la Cartuja de Valldemossa y el anterior, el santuario de Lluc. En 2020 el lugar escogido fue el pueblo de Petra, donde conocieron la casa natal de Fray Junípero Serra. En 2019, la finca de Son Marroig, en Deià, que perteneció al Archiduque Luís Salvador de Austria.
Las estancia de la Familia Real continuará durante esta semana. Está previsto que S.M. el rey continúe participando en la regata de la Copa del Rey de vela. El jueves día 3 se celebrará en Marivent la tradicional recepción de los reyes a la sociedad balear.