El Mallorca Palma Futsal se verá las caras con el Noia Portus Apostoli FS en los cuartos de final de la Copa del Rey. El sorteo ha determinado que el duelo se dispute en Palma. De esta manera, Son Moix volverá a disfrutar del torneo del ko más de cinco años y medio después.
La eliminatoria tendrá lugar el 21 o el 22 de febrero. Para los curiosos, comentar que los de verde pistacho no jugaban como locales en la Copa del Rey desde el 24 de octubre de 2017, cuando cayeron en la eliminatoria de octavos frente al Barcelona (0-2).
El técnico del Mallorca Palma Futsal, Antonio Vadillo, ha comentado que estaba "contento por jugar en casa en la Copa del Rey después de mucho tiempo. Será un emparejamiento difícil porque estamos a las puertas de una Final Four".
Por su parte, Tomaz Braga ha señalado que "lo mejor es que jugamos en casa, que hace mucho que no jugamos en la Copa del Rey, es nuestro fortín, donde mejor jugamos y donde mejor nos sentimos y seguro que será un plus".
RESTO DE ELIMINATORIAS
Peñíscola FS - BeSoccer CD UMA Antequera
Movistar Inter - Jimbee Cartagena
FC Barcelona - Jaén FS
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.