Agentes de la Policía vigilan aeropuerto y puerto de Palma, aunque la posibilidad de que el joven y su novia se hayan fugado de la isla es alta.
Allegados de la mujer explican que la madre tenía buena relación con su hijo, un joven de 16 años e introvertido, pero que desde hacía algún tiempo existía cierta tensión "por culpa de su relación con la joven". Según éstos, "le llevaba por el camino del alcohol, droga, malas compañías..." y subrayan una discusión por dinero.
Una de las comerciantes de la carretera Militar asegura que la última vez que le vieron fue el lunes por la tarde, que salía con una mochila y "sonriente".
El cuerpo de la mujer, que estaba desaparecida desde el domingo, fue hallado por el compañero de piso de la mujer -y ex pareja- en un arcón en el garaje de la vivienda envuelta en plásticos y con cinta americana.
Por otro lado, los vecinos de la mujer han convocado una concentración este jueves a las 19:30 horas en la Plaça dels Nins de s'Arenal -muy cerca de donde fue hallado el cuerpo- para condenar esta muerte violenta.