
El hijo del
Rey Simeón,
Kyril de Bulgaria, ha iniciado sus vacaciones estivales en Mallorca. Un año más, Kyril de Bulgaria ha elegido las Islas Baleares para tener unos días de descanso, en compañía de los suyos.
El exmarido
de la aristócrata Rosario Nadal ha celebrado el décimo octavo cumpleaños de su hija Mafalda en una divertida jornada en familiar. Kyril de Bulgaria, se separó de Rosario Nadal en octubre de 2009 tras veinte años de matrimonio y tres hijos en común. Rosario Nadal es natal de Palma de Mallorca y aunque Kyril ya no mantenga una íntima relación con Rosario Nadal, está claro que aún disfruta de las Islas Baleares.


Para ambos, aunque estén separados, el cuidado de sus hijos no les resulta complicado.
La expareja vive en Londres y sus respectivas casas están muy próximas, por lo que pueden turnarse para estar con sus hijos sin problema alguno.
Tras varios años de veraneo en solitario sin la compañía de Rosario Nadal, en esta ocasión el Príncipe Kyril ha viajado a España para disfrutar de sus vacaciones estivales acompañado de su hija mayor Mafalda, la cumpleañera y el novio de ésta. La familia ha disfrutado de una jornada playera muy especial, en la que no falto el deporte acuático favorito del Príncipe, el
windsurf.
Y es que
Kyril de Bulgaria no puede dejar de presumir el cuerpazo que tiene pese a su edad.
A sus casi 50 años de edad y gracias a este deporte, el Príncipe puede lucir su increíble torso además de demostrar la destreza que tiene en el windsurf ante la atenta mirada de su hija y de su "yerno".

Su hija
Mafalda ha heredado de su padre su pasión por la práctica también de deportes acuáticos. La joven,
que celebraba su 18 cumpleaños, estaba radiante y espectacular enfundada en un
bikini bandeau de color rojo, a juego con su padre, que curiosamente también
llevaba un bañador largo del mismo color.
La hija de
Kyril, a diferencia de su padre, ha preferido practicar el paddle surf.
Esta práctica es una nueva modalidad deportiva náutica estrechamente relacionada con el surf que consiste en remar de pie encima de una tabla de surf de gran tamaño, con la ayuda de un remo. Con ella se pueden realizar rutas o paseos en la mar plana, así como afrontar a superar grandes olas.
Mafalda, estuvo en todo momento acompañada de su pareja, con la que se mostró muy tierna y cariñosa.
Los dos jóvenes están disfrutando de un romance adolescente y no dudaban en mostrarse muy acaramelados y felices.