En la jornada del sábado se anularon las tres pruebas previstas debido a las condiciones meteorológicas adversas, mientras que en la jornada del domingo los vientos han sido muy variables empezando el día con vientos de noroeste entre 9 y 14 nudos y finalizando con vientos de sureste de 8 nudos de intensidad.
En la clase 420, competición clasificatoria para el campeonato de baleares, se pudieron completar las tres mangas programadas. Conrad Konitzer y Fernando Rodríguez (CNA) se proclamaron vencedores seguidos por Pablo Ruiz y Miguel Martínez (RCN Palma) y Giulietta Lang y Tess Provenzal (RCN Palma).
En Laser Radial la vencedora fue Fátima Reyes (CNA), seguida por Marcos Plomer (CVP Andratx) y Toni Monerris (CN Estanyol). Mientras que en Laser 4.7 el campeón fue Justo Martínez (CNA), a quien le siguieron Pau Homar compañero de equipo y Miriam Sitges (CMSAP).
En la categoría de Techno 293 la primera plaza del pódium fue para Nicole Havenga, mientras que en Musto Skiff Justo Martínez se alzó con la victoria.
El trofeo, que se ha disputado durante el fin de semana en aguas de la bahía de Palma, ha contado con un total de 85 embarcaciones y 105 regatistas participantes.