Según ha informado el despacho Repara tu Deuda Abogados, el hombre estuvo más de 16 minutos en coma durante la operación y cuando despertó tardó varios meses en recuperar su actividad cerebral.
"Al volver a su empresa, los socios le dejaron de lado. Como no estaba en plenas facultades físicas, no tenía el habla desarrollada y no se supo defender", resume el despacho de abogados.
El hombre solicitó que le reconocieran la discapacidad, pero la pensión que obtuvo no llegaba a los 600 euros y terminó arrastrando deudas al no poder afrontar distintos pagos. Además tenía una deuda de más de 15 años por haber actuado como avalista en un préstamo de una expareja.
El hombre se ha acogido a la Ley de Segunda Oportunidad y el Juzgado ha aceptado la exoneración del pasivo insatisfecho. La legislación está dirigida a particulares y autónomos y exime del pago de deuda a acreedores si se demuestra, entre otras cosas, que el deudor ha actuado de buena fe, que la deuda no supera los 5 millones de euros y que no se ha cometido ningún delito socioeconómico.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.