El acto, celebrado en el Hipotels Convention Center de Playa de Palma, ha contado con la asistencia de una nutrida representación del sector turístico balear. En el evento estaban presentes Miguel Fluxá, presidente de Grupo Iberostar, que ha acudido con sus hijas Sabina y Gloria; Simón Pedro Barceló, copresidente de Grupo Barceló; Joan Trian Riu, consejero directivo de Riu Hotels & Resorts; Margalida Ramis, CEO de Grupotel, Francisco Miralles, presidente de THB, o Gabriel Subías, CEO de W2M.
Llull ha estado acompañado en todo momento por su esposa, María Dolores Sánchez, sus hijas, María Antonia, María Luisa y María Gabriela, y por sus nietos. También han asistido la presidenta del Govern Balear, Marga Prohens, el presidente del Consell, Llorenç Galmés, el conseller de Turismo, Jaume Bauzá; el conseller insular Marcial Rodríguez o el presidente de la FEHM, Javier Vich. Otros asistentes destacados han sido Rafa Nadal, José Ramón Bauzá, Aurelio Vázquez o el ex consller de Turismo, Jaime Cladera.
Ante una sala repleta, Llull se ha manifestado muy emocionado y ha asegurado vivir con tranquilidad la sucesión. Sobre el futuro del sector, ha reclamado la necesidad de incrementar la lucha contra la oferta ilegal y reformar los hoteles obsoletos para reconvertirlos en viviendas.
Prohens ha resaltado que el libro es "un testimonio más de toda esa generación de emprendedores que, con toda su visión, esfuerzo y dedicación, han transformado Baleares en una referencia mundial en la exportación del conocimiento turístico". En la red social X, la líder regional ha añadido que como "trabajador nato e incansable, Llull ha sabido siempre adaptarse y crecer primando la calidad. Ahora lo recoge todo en un libro que es también parte de nuestra historia"