Dos inspecciones se han llevado a cabo en locales de Ibiza usados como asociaciones canábicas, donde la Guardia Civil ha encontado marihuana y hachís. Los responsables están siendo investigados por un presunto delito de tráfico de drogas.
La Guardia Civil, en coordinación con la Policía Local y el Ayuntamieno de Sant Antoni de Portmany, ha llevado a cabo dos inspecciones en locales usados por asociaciones canábicas. Allí, han encontrado numerosos envases que contenían marihuana y hachís.
Los responsables están siendo investigados por un presunto delito de tráfico de drogas, y además, el ayuntamiento ha procedido a precintar ambos locales por carecer de licencia de apertura.
No es el primer caso en el que una asociación canábica, que supuestamente está destinada a que las personas consuman marihuana en un entorno privado y sin ánimo de lucro, es investigada por tráfico de drogas.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.