¿Crees que es una buena idea que tu coche esté conectado a internet? Pues Opel On Star te soluciona cualquier cosa que esté relacionada con el uso de internet. La asistencia automática en caso de accidente es una realidad gracias a este dispositivo. También la ayuda en carretera debido a una avería o robo. Incluso puedes disponer de wifi en el coche para los compañeros de viaje. Tu teléfono puede estar conectado para encontrar la mejor ruta.
Desde el mes de enero ya puedes disponer de todo este entramado tecnológico que te ofrece Opel. Las gamas altas ya vienen de serie. Otras gamas en este primer año lo regalan.
Se usa de forma muy simple, te tienes que dar de alta en el concesionario cuando compras el coche. Luego mediante el correo electrónico recibes las contraseñas para poder dar de alta todos los servicios.
Funciona en toda Europa, aunque la opción wi fi dependerá del país. Puede ser de gran ayuda, apretar el botón SOS para avisar a los servicios de emergencia. También te puede ayudar a la hora de encontrar restaurantes, hoteles… incluso si has olvidado cerrar el coche y estas lejos de él. 24 horas al día.
Se puede bloquear el encendido del coche si hay una denuncia de Policía. Puedes activar y desactivar para que puedan o no, saber dónde está el coche siempre de forma privada.
Este servicio es gratuito el primer año, luego se paga unos 100 euros sin tener en cuenta la zona wi fi. Si tienes un Opel y lo quieres instalar, no es posible.
En las nuevas instalaciones de Isleña de Motores, en Gran Vía Asima, podréis disfrutar de las novedades de la marca alemana in situ.