Al parecer, el local ha sido destinado por Bujosa -único alcalde de Esquerra Republicana en Mallorca, bajo la marca local de Esquerra Oberta Bunyola- para otro fines. De hecho, Quetgles se encontró una cuadrilla de albañiles trabajando para redistribuir el espacio, sin que los mayores de la localidad hubiesen sido informados previamente de los nuevos planes municipales.
Los mayores de la localidad venían utilizando el local durante años para reuniones, meriendas, actividades diversas... Durante la pandemia, y tras el confinamiento, el club compartió el espacio sin mayores problemas con materiales sanitarios que el consistorio almacenó en el local. Quetglas denuncia que el acuerdo al que se llegó entonces por el bien de la localidad se ha convertido ahora en una usurpación en toda regla y reclaman una alternativa que, de momento, no llega.
Critican la toma de decisiones unilaterales, la falta de información y piden una solución para poder seguir realizando las múltiples actividades que venían realizando.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.