Los Bomberos de Palma han intervenido este martes, en torno a las 5.30 de la madrugada, en la extinción de un incendio que ha afectado a cuatro vehículos estacionados en la calle Gabriel Alzamora.
Los efectivos de los Bomberos se han desplazado rápidamente al escenario de los hechos nada más tener conocimiento de la alarma que advertía sobre la existencia de un voraz incendio que estaba calcinando a automóviles aparcados en la calle Gabriel Alzamora, situada en las proximidades de la barriada de es Vivero.
Durante su intervención, los Bomberos de Palma han contado con la colaboración de efectivos de la Policía Local de Palma y del Cuerpo Nacional de Policía.
Las tareas de extinción de las llamas se han prolongado por espacio de más de una hora. Si bien los coches han sufrido graves desperfectos materiales, no ha habido que lamentar daños personales. Los vehículos afectados han sido ya retirados de la vía pública por parte de los Bomberos de Palma.
En cuanto a las causas del siniestro, por el momento no se han comunicado las circunstancias que propiciaron el origen del fuego.
Suscríbase aquí a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.