Los Bomberos de Palma han recibido la alerta por este siniestro en torno a las 3 de la madrugada. Rápidamente, varias unidades se han dirigido hasta esta calle de Palma para sofocar las llamas, que han destruido completamente dos vehículos y han causado importantes daños materiales en un tercer turismo estacionado en la calle Carles I.
El fuego, además, ha llegado a poner en peligro uno de los edificios de viviendas de esta área geográfica de Palma, concretamente una finca situada en el mismo inmueble que acoge a una renombrada academia de enseñanza. El edificio, de hecho, todavía presentaba, este jueves por la tarde, notorias manchas de humo en los dos primeros pisos de su estructura.
Este no es el primer siniestro de estas características que tiene lugar en las cercanías de la calle General Riera. Hace algunas semanas, en el inicio de la calle Camp Redó, junto al centro cultural y comercial s'Escorxador y colindante con la plaza París, varios contenedores resultaron quemados y, a resultas de ello, el fuego afectó a los vehículos que se hallaban aparcados en la zona.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.