Miquel Montoro y su madre, la cocinera Sandra Fons, han visitado este jueves el programa ‘Uep! Com Anam’ de IB3 para compartir con los espectadores esa receta familiar protagonista de su famosa frase “Hòstia, pilotes”.
El joven youtuber mallorquín Miquel Montoro sigue su paso por diferentes cadenas de televisión. Tras triunfar en su visita a ‘La Resistencia’ de David Broncano, este jueves ha sido uno de los protagonistas del veterano ‘Uep! Com aman’ de IB3.
MIQUEL MONTORO HACE ‘PILOTES’ CON SU MADRE
En esta ocasión, Montoro ha estado acompañado de su madre que ha explicado a los espectadores su receta de las ‘pilotes’, dejando claro que cada vez que las hace improvisa.
Carne picada de cerdo, sal, pimentón, pan, huevos, paté, pimentón y leche son los ingredientes básicos de la receta que entusiasma al joven youtuber. “Mejor si consumimos el producto de nuestras islas, hay que apoyar a nuestros payeses”, ha comentado Miquel Montoro confesando que lo que más le gusta es la “porsella rostida”.
Cómplice, como siempre, con la audiencia, ha probado las pilotes a escondidas de su madre y ha pedido que nadie diga nada.
Desde hace dos años, Miquel Montoro sube vídeos a su canal de Youtube, donde supera los 160.000 suscriptores y ha logrado más de 1,7 millones de reproducciones con su famoso 'Ses teronjes'.