En una nota de prensa del Ayuntamiento de Palma, la Fundación Grupo SIFU, organizadora de la exposición, explica que el objetivo de ésta es fomentar y promover la inserción social y laboral entre las personas con discapacidad.
La muestra, que ya ha recorrido más de 20 ciudades del país, acompaña las imágenes con datos sobre inserción sociolaboral a nivel nacional y datos a nivel autonómico que permiten tomar conciencia de las dificultades presentes y las complejas condiciones contractuales y laborales.
Además, la exposición está adaptada para personas con discapacidad visual e incluye un código QR que permite escuchar cada historia a través de una locución. El lenguaje Braille también se encuentra en el panel de datos sobre discapacidad.
Este lunes han visitado la exposición la teniente de alcalde de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor; la regidora de Justicia Social, Feminismo y LGTBI, Elena Navarro; la regidora de Ciudadanos, Joana Capó; el gerente del grupo SIFU, Pedro Miró; el presidente de Aspaym y Predif, Alessandro Marinelli y el representante del Colegio de Fisioterapeutas de Baleares, Pep Toni Moyà, así como el director general de Accesibilidad, Antoni Martín, entre otros.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.