Duro golpe al narcotráfico en Ibiza. La Guardia Civil ha detenido a cinco miembros de un clan familiar por presunto tráfico de drogas y organización criminal, entre otros delitos. La investigación parte de la mayor de las Pitiusas aunque ha llegado hasta Sevilla.
Agentes de la Guardia Civil entraban el pasado miércoles de manera simultánea en cinco domicilios -tres en Santa Eulària des Riu y dos en la capital andaluza- pertenecientes al mismo clan dedico al tráfico de drogas. Además, detenían a cuatro personas en Ibiza y una en Sevilla.
En total, se incautaron alrededor de 300 gramos de cocaína dispuesta para su venta en papelinas, tres armas simuladas, 111.000 euros en efectivo y tres vehículos.
Con esta operación -denominada Bridge- la Guardia Civil da por desmantelados tres puntos de venta de droga altamente activos en la isla pitiusa.
Cabe resaltar que en uno de los dispositivos se ha contado con la colaboración de las Policías Locales de Sant Josep y Santa Eulària.
Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.