FAN Mallorca Shopping celebró el pasado sábado su tradicional y concurrida fiesta de Halloween con concursos, premios y terrorífica diversión. Cerca de mil personas, entre participantes en el concurso de disfraces y visitantes de la atracción del laberinto del terror, se dieron cita en el centro comercial para disfrutar de una tarde plagada de diversión y entretenimiento, acompañados de vampiros, fantasmas y zombies pequeños y mayores, que amenizaron la jornada.
Entre los aspirantes a las diferentes categorías de mejor disfraz se repartieron premios valorados en 100 euros en compras para cada una de ellas: premio al disfraz más elaborado, premio al más terrorífico y premio al mejor grupo o familia.
Una de las novedades de esta edición fue la aparición de una nueva categoría con el premio a la mejor mascota disfrazada, cuyo ganador obtuvo como premio un reembolso de 50€ en compras en la tienda de animales Fauna Palma, situada en la galería comercial del hipermercado Carrefour. Y es que Halloween es una celebración muy especial para FAN Mallorca Shopping, que programó toda una serie de actividades previas al 31 de octubre.
Se realizaron un taller de recetas Thermomix especial Halloween, una promoción de galletas de Halloween de Anita Cakes gratuitas y un sorteo de dos Playstation 5 a través de un juego online disponible en fanmallorca.com. Asimismo, se llevó a cabo la celebración de cuentacuentos en inglés con Kids&Us y un sorteo en Instagram de un set de maquillaje especial Halloween de Yves Rocher.
Como última actividad, está prevista una sesión gratuita de maquillaje Halloween el 31 de octubre, entre las 17:30h y las 19:30h, con la colaboración de Xarig Perfumeries.